Quiénes somos

Somos profesionales del sector del mueble y del descanso en el Vallès desde hace más de treinta años, con tienda en Sabadell y almacén con exposición en Terrassa. Nuestra prioridad es la atención al cliente y estamos firmemente comprometidos con la calidad, el precio y un buen servicio.

La razón de ser de Mobles 2000

La razón de ser de Mobles 2000, es la de satisfacer a sus clientes proporcionándoles calidad de vida con el avance tecnológico mobiliario, mejorando lo que otros hacen bien con la mejor relación calidad precio y a la vez, crecer como empresa siendo una gran familia apoyando, las relaciones humanas y conseguir que su personal se sienta realizado con un trabajo digno y enriquecedor.

Grupo Mobles 2000

01Amplio catálogo

Disponemos de una gran variedad de muebles para su hogar y oficina, así como elementos para el descanso, decoración e iluminación. Para todos los gustos, estilos y presupuestos.

02Transporte y montaje gratuitos

En Mobles 2000, el transporte y el montaje para el Vallès Occidental son totalmente gratuitos para gran parte de nuestro catálogo. También realizamos envío a domicilio. Solicítenos presupuesto ahora.

03Las mejores ofertas

Renovamos constantemente nuestra exposición. En nuestra página de Facebook podrá consultar las ofertas y novedades más recientes.