Contáctenos mediante WhatsApp

Promociones

Mobles 2000 / General  / ¡Reinauguramos fachada!
photocall Mobles 2000

¡Reinauguramos fachada!

Han pasado ya dos meses desde que termino la reforma de la fachada, pero nunca es tarde para contar nuestra historia….

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Como bien todos recordamos, el pasado 22 de enero; una tormenta asolo Sabadell y otras poblaciones de la comarca dejando destrozos ahí por donde paso. Concretamente, en la tienda de Mobles 2000, hecho abajo la mayoría de los cristales del escaparate. Si aun no lo sabes, en este enlace te explicamos la historia.

fachada mobles 2000
Montaje cristales

Tras meses de espera, llegaron los nuevos cristales. Se modifico y reforzó la estructura de los marcos para que el siniestro no se volviese a repetir. También aprovechamos la ocasión para pintar la fachado con los colores corporativos, y darle un aire mas moderno a nuestro local.

Con motivo del fin de las obras, quisimos hacer el 2 de julio, una “reinauguración” por todo lo alto.

Primero con el sorteo de 100 participaciones del sorteo especial de verano de la lotería nacional entre nuestros últimos clientes. Durante el acto, se repartieron bebidas y piscolabis para todos los asistentes. Además de la asistencia de un mago, que ofreció un show en directo para todos los allí presentes.

Entre nuestros invitados, hicieron acto de presencia varias personalidades políticas de la ciudad. También contamos con el propio presidente de la Cambra de comerç de Sabadell.

El evento fue todo un éxito. Transmitir nuestra ilusión por haber logrado darle la vuelta al incidente, y ver el apoyo y confianza demostrados por nuestros clientes. Es todo lo que podíamos desear.

Sin comentarios
Publicar un comentario

¡Importante!

Para ofrecerle un mejor servicio y atención, hemos instaurado el sistema de cita previa DE FORMA PERMANENTE.

Si desean visitar nuestras instalaciones, pueden contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, o llamando al 937 261 010.

De este modo no tendrán que hacer colas, recibiendo una atención personalizada y sin esperas.

La entrada al comercio sigue siendo libres, por lo que puede visitarnos siempre que lo deseen. Por lo contrario, las personas con cita tendrán prioridad.

Gracias por su comprensión.