Contáctenos mediante WhatsApp

Pack Urban

Mobles 2000 / Pack Urban

El pack de canapé + colchón con la mejor relación calidad-precio que puedas encontrar.

¿Quién es Gomarco?

Gomarco es un fabricante de productos de descanso con años de experiencia en el mercado. Con sede en Yecla, cuenta con una nave con mas de 50.000 m2, siendo distribuidor nacional e internacional. canapé

Fabrica productos de descanso de máxima calidad, con lo último en tecnología y sin descuidar su diseño.

Haz clic aquí si quieres saber mas sobre nuestro proveedor.

 

canapé
canapé

Canapé URBAN

Hecho de madera, laterales de 30mm. Posibilidad de apertura lateral en medidas de 90 y 105, sin coste. Tapa reforzada de 7cm de grosor, tapizada en tejido 3D extra suave y antideslizante. Altura total de 37cm con hueco de gran capacidad de 28cm. La base del canapé tiene un grosor de 12mm, para darle máxima consistencia.

Colchón Supreme

Este colchón de 28 cm de grosor, tiene un núcleo de muelle ensacado rodeado por una estructura de espuma reforzada. Un emparedado de 13 capas, entre fibras transpirables y termorreguladoras. Tiene una capa final de visco gel, para darle el punto de confort final.

Hay 2 variantes disponibles para este pack. Firm y Soft, que como la propia palabra indica le da mas o menos firmeza al colchón, en función de sus necesidades.

colchón
canapé

* Tarifa actualizada a día 21 de mayo de 2022. La tarifa vigente se regirá por el precio que le den en el establecimiento, sujeta a variaciones del fabricante.

¡Importante!

Si solicitan CITA PREVIA evitarán esperas.

Pueden contactar con nosotros a través de nuestro whatsapp, o llamando al 937 261 010.

La entrada al comercio sigue siendo libre, por lo que pueden visitarnos siempre que lo deseen. Por lo contrario, las personas con cita tendrán prioridad.

Gracias por su comprensión.