Contáctenos mediante WhatsApp

Promociones

Mobles 2000 / General  / La borrasca Hortensia
cristales escaparate

La borrasca Hortensia

Con un poco de humor…

Hemos querido afrontar con el mejor humor los sucedido. Puesto que nadie resulto herido y todo quedo en un susto. Cierto es que tardaremos un tiempo en reemplazar los desperfectos del escaparate; pero la tienda seguirá funcionando con total normalidad.

A continuación tenéis un video con un resumen de los hechos. Las impactantes imágenes que registraron las cámaras de seguridad.

Esta cómica edición del escaparate momentos después del desplome es cortesía del canal de facebook: el desinformador.

¡La borrasca no ha dejado sin paredes!

Una rápida respuesta

 

Mireia, que se encontraba en el interior de la tienda, corrió a protegerse en la oficina cuando vio zarandearse los cristales. Todo ocurrió muy rápido, cuando cedió un escaparate, el viento entro con tanta fuerza que creo una reacción en cadena.

En pocos minutos, algunos de los empleados y uno de los gerentes llegaron al lugar de los hechos para socorrer a Mireia.

La gestoría Seguros Vila, aseguro una rápida gestión del siniestro. Pudimos tapiar las paredes he impedir que la lluvia causara mas desperfectos.

Ahora mismo, este es el aspecto que tiene el escaparate, gracias a la artista Zurik.

Graffiti Mobles 2000
Graffiti Zurik
Escaparate tapiado
Sin comentarios
Publicar un comentario

¡Importante!

Para ofrecerle un mejor servicio y atención, hemos instaurado el sistema de cita previa DE FORMA PERMANENTE.

Si desean visitar nuestras instalaciones, pueden contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, o llamando al 937 261 010.

De este modo no tendrán que hacer colas, recibiendo una atención personalizada y sin esperas.

La entrada al comercio sigue siendo libres, por lo que puede visitarnos siempre que lo deseen. Por lo contrario, las personas con cita tendrán prioridad.

Gracias por su comprensión.