Promociones

Mobles 2000 / General  / Salones – Interiorismo

Salones – Interiorismo

¡Salones para todos los gustos y colores!

Nuestros salones son el centro de diálogo y socialización de nuestros hogares

En nuestros salones invitamos a nuestros amigos y familiares a pasar el rato, vemos una película, o tal vez simplemente ponemos algo de música de fondo y charlamos. Es una zona en la que no sólo pasamos el tiempo con nuestros seres más allegados, sino también el lugar en que solemos aprovechar para descansar, leer, ver la televisión…

Creemos que el salón se merece especial atención a la hora de amueblar y decorar; por ello

¡hoy os traemos algunas ideas!

Salón de tonalidades claras de estilo nórdico con sofá en blanco y alfombra beige

· Blancos puros. Si hay algo con lo que uno no puede fallar jamás es con los tonos claros. Aquí un ejemplo muy claro, paredes en tono gris juntamente con mobiliario en blanco. Los muebles son de estilo nórdico, con líneas sencillas y sin ornamentar. El color y textura de la alfombra aporta al conjunto luz y calidez.

A pesar de que los tonos son todos claros, quedan bien complementados con el metalizado de la lámpara y las patas de la mesa de café. Éste tipo de combinaciones quedan perfectas tanto en salones grandes como en pequeños, sin embargo en éstos últimos realmente se les saca partido ya que dan sensación de amplitud.

¡Un estilo que aportará mucha luz a tu salón!

 

· Pieles. Siguiendo la línea de tonos claros tenemos ésta propuesta, que combina con blancos los tonos naturales de la madera del suelo y la pared de obra vista, la cuál le da a la estancia un aire ‘industrial’. La alfombra de piel de vaca llama la atención y combina perfectamente con la tonalidad natural del parqué. El sofá de piel destaca frente la pared blanca y la diferencia de texturas en los cojines hace de él un lugar apetecible para sentarse.

El mobiliario como son la mesa de café y la auxiliar son en tonos metalizados. Como ‘bonus’, una planta cerca, aporta vitalidad y rompe un poco con las líneas rectas del conjunto. (Lee nuestra última entrada sobre cómo añadir Plantas para decorar tu hogar aquí.)

 

Salón con sofá color tostado, mobiliario vintage y plantas decorativas

· Neovintage. Las líneas sobrias y funcionales de piezas como son el sofá y la mesa de centro, se entremezclan agradablemente con las líneas orgánicas y ornamentales propias del mobiliario vintage como lo son el reloj y la cómoda. En éste salón podemos ver una predominancia en tonalidades beige y blancos, con el azul turquesa como tono destacado en los cojines, y el marrón tostado en el sofá.

La atención al detalle de la decoración (como la escultura en la ventana, la serie de cuadritos de mariposas o el jarrón con flores) le dan un aire romántico a éste salón, que parece perfecto para sentarse a hacer un té.

 

·Sueño tropical. En contraposición con lo anteriormente descrito, y para aquellos que disfrutan de llenar de color su casa, tenemos éste salón. El papel pintado se está poniendo muy de moda últimamente como una impactante forma de convertir nuestra estancia en una gran obra de arte.

En éste salón claramente destacan el verde y el amarillo, y es que, han sabido combinar perfectamente el motivo verde del papel pintado con tonalidades amarillas en las fundas de los cojines y detalles decorativos. La alfombra a rallas y el sofá son de tonalidades grises, suavizando y aunando el conjunto como un todo sin que resulte cargante.

¡Una propuesta cargada de energía!

 

Salón de tonos claros con sofá beige y mobiliario en madera sobre alfombra persa

· Elegant & classy. Éste salón destaca por sus colores suaves y perfectamente combinados con tonos naturales. El mobiliario de madera con detalles en hierro aporta estilo y funcionalidad al conjunto, mientras que el sofá beige sugiere comodidad. La alfombra, en éste caso, rompe completamente con todo lo demás, haciéndose protagonista de la estancia con su tonalidad rojiza y su estampado de tipo floral.

Éste salón, es la muestra de que a veces, una alfombra tipo persa es la solución perfecta para darle algo de elegancia y color a nuestro salón.

***

¿Y vosotros? ¿Cómo tenéis decorado vuestro salón?

¡Enséñanos tu salón con el hashtag #misalon en nuestra página de Facebook!

logotipo mobles 2000

Sin comentarios
Publicar un comentario