Sofás y relax

Mobles 2000 / Sofás y relax

En Mobles 2000 estamos especializados en sofás desde hace 37 años. Contamos con los mejores marcas de fabricación nacional. Sofás fijos, extraibles, relax, dos y tres plazas, rinconera tapizado en piel o tela. Gozamos de una amplia exposición en tienda.

SOFÁS

ROSTER

Esta casa nos ofrece un gran diseño y versatilidad a un precio inmejorable. Sus asientos están acolchados con 4 cm de viscolástica para ofrecer la máxima comodidad.

MAYOR TAPIZADOS

La joya de la corona. Los mejores acabados y calidad tanto en su estructura de madera de pino, como en tapicería. Acolchados en viscolasica con densidades personalizables y diseños modernos. Si quiere ver mas, pinche aquí.

sofás goya mayor

MOPAL

Uno de los mayores referentes en tapicería española. Este gigante del sofá se a extendido por toda España gracias a su innovación y los exquisitos acabados. Su fuerte son los sofás cama con sistema italiano. Si quiere ver mas, pinche aquí.

FRANCÉS BAÑÓN

El nuevo gran competidor. Francés Bañon es una novedosa empresa con modelos de gran calidad y fabricación española. Destaca por sus rápido servicio de entrega (FASTER) de los siguientes modelos. Disponibles en 15 días. Si quiere ver mas, pinche aquí.

sofás chester bañon

SILLONES Y RELAX

Disponemos de una amplia exposición de sillones relax y butacas. Pensados para el descanso y para los mas mayores. Con varios motores, ruedas para hacer mas fácil su movilidad y accesorios USB. Si quiere ver mas modelos, puede verlos aquí.

¿Requiere de algún accesorio auxiliar para su salón? Visite nuestro apartado de mobiliario auxiliar y decoración.

¿Desea más información?
¡Le llamamos!

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

Quiero recibir ofertas periódicamente

¡Importante!

Para ofrecerle un mejor servicio y atención, hemos instaurado el sistema de cita previa de forma permanente.

Si desean visitar nuestras instalaciones, pueden contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, o llamando al 937 261 010.

De este modo respetaremos los aforos máximos permitidos en prevención de la salud de todos y no tendrán que hacer colas, recibiendo una atención personalizada y sin esperas.

La entrada al comercio sigue siendo libre, por lo que puede visitarnos siempre que lo deseen. Por lo contrario no podremos garantizar nuestra atención.

Rogamos disculpen las molestias. Gracias por su comprensión.