Mesas y sillas

Mobles 2000 / Mesas y sillas

Mesas y sillas de comedor

En nuestra sección de mesas y sillas, encontrara todo lo que necesita para su comedor. Mesas de todas las medidas, sillas combinables a su gusto y mesas de centro de todo tipo de acabado.

Conozca algunos de nuestros principales proveedores de este genero:

LAGUNA, HG ROBLES, DANIMOBEL, PURE DISIGN, SERES.

Dekton y Porcelanico

La ultima tecnología aplicada al mobiliario del hogar. El Dekton es un material ultracompacto, fácil de limpiar y muy resistente a las ralladuras. Cada sobre es único! Al margen del color y diseño que usted elija, las vetas que forman no están hechas a través de un molde.

Las mesas con sobre Porcelánico tambien son altamente resistentes. Como su nombre dice es una porcelana adherida a cristal mediante un proceso laser. Existen una incontable cantidad de diseños y colores… cual es el suyo?

Melamina y Madera

 

También cabe la opción de una mesa tradicional de madera o melamina. Fijas, extensibles o con alas. Hay variedad de diseños en lo que se refiere a patas y sobres, vetas y colores. Cual es su estilo?

SILLAS DE COMEDOR

Disponemos de las mas amplia gama de sillas de comedor, con las mejores calidades y de gran durabilidad. Los acabados pueden ser tanto en madera como en metal, según el estilo que busque para su comedor.

Clásica madera

meass y sillas roble

Diseño moderno

mesas y sillas tapizadas

Reposa-brazos

mesas y sillas butaca

Metal y tapizado

Aparte de la fabricación nacional, disponemos de importación con acabados de alta calidad. Su disponibilidad es inmediata, y existen gran variedad de tapizados, colores y modelos en mesas y sillas.

MESAS DE CENTRO

El complemento ideal para completar su salón. Elevables, fijas, acabados en aluminio, cristal, chapa, madera. Totalmente personalizables.

Complemente su comedor con los mas esplendidos muebles de salón en nuestro apartado de la web.

¿Desea más información?
¡Le llamamos!

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

Quiero recibir ofertas periódicamente