Juveniles

Mobles 2000 / Juveniles

Los dormitorios juveniles son uno de nuestros productos estrella! Podrán encontrar cualquier diseño, tamaño y color, pudiendo así personalizar su habitación adaptándola a las medidas que precisen ajustadas a su presupuesto.

Dormitorios juveniles

Disponemos de dormitorios juveniles y estudios con gran adaptabilidad en armarios, y exclusivos diseños de camas y convertibles de 90 a 105 o 120. Podrá encontrarlos en exclusiva en nuestra exposición en tienda. No pierda detalle de esta colección y acceda al enlace en el titulo de la sección.

Diseño y calidad

Todas nuestras composiciones son modulares, pieza por pieza y centímetro a centímetro. Escoja los colores que mas le guste y compondremos la habitación de sus sueños. Existen multitud de complementos para el estudio, como librerías, estantes, mesitas con ruedas…

Literas y trenes

Conozca nuestras literas y trenes con acabados en madera y aluminio. Dele vida y color a la habitación de sus hijos para que convivan en un ambiente colorido y alegre. Existen grandes posibilidades para adaptar el tren al espació del que disponga, y si no, puede hacerse el mueble a medida especial.

¿Desea más información?
¡Le llamamos!

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

Quiero recibir ofertas periódicamente

¡Importante!

Para ofrecerle un mejor servicio y atención, hemos instaurado el sistema de cita previa de forma permanente.

Si desean visitar nuestras instalaciones, pueden contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, o llamando al 937 261 010.

De este modo respetaremos los aforos máximos permitidos en prevención de la salud de todos y no tendrán que hacer colas, recibiendo una atención personalizada y sin esperas.

La entrada al comercio sigue siendo libre, por lo que puede visitarnos siempre que lo deseen. Por lo contrario no podremos garantizar nuestra atención.

Rogamos disculpen las molestias. Gracias por su comprensión.