Juveniles

Mobles 2000 / Juveniles

Los dormitorios juveniles son uno de nuestros productos estrella! Podrán encontrar cualquier diseño, tamaño y color, pudiendo así personalizar su habitación adaptándola a las medidas que precisen ajustadas a su presupuesto.

Dormitorios juveniles

Disponemos de dormitorios juveniles y estudios con gran adaptabilidad en armarios, y exclusivos diseños de camas y convertibles de 90 a 105 o 120. Podrá encontrarlos en exclusiva en nuestra exposición en tienda. No pierda detalle de esta colección y acceda al enlace en el titulo de la sección.

Diseño y calidad

Todas nuestras composiciones son modulares, pieza por pieza y centímetro a centímetro. Escoja los colores que mas le guste y compondremos la habitación de sus sueños. Existen multitud de complementos para el estudio, como librerías, estantes, mesitas con ruedas…

Literas y trenes

Conozca nuestras literas y trenes con acabados en madera y aluminio. Dele vida y color a la habitación de sus hijos para que convivan en un ambiente colorido y alegre. Existen grandes posibilidades para adaptar el tren al espació del que disponga, y si no, puede hacerse el mueble a medida especial.

¿Desea más información?
¡Le llamamos!

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

Quiero recibir ofertas periódicamente