Dormitorio matrimonio

Mobles 2000 / Dormitorio matrimonio

En nuestra tienda encontrará el dormitorio mas acogedor e íntimo. Disponemos de gran variedad de estilos (modernos, clásicos, rusticos, juveniles,…) ven a conocer cual es el tuyo.

Area ECO

Mobles 2000 es un referente de Sabadell en precio y servicio, por eso optamos por mantener gamas ajustadas a cualquier presupuesto. En la  sección ECO encontrara muebles para su hogar a precios excepcionales.

Area VITA

Dale vida a tu dormitorio! En la sección VITA encontrara diseño y variedad en ambientes para que su espacio de descanso vista con un aire moderno y elegante.

Area ELEGANCE

La sección ELEGANCE contempla las mejores calidades en melaminas, herrajes y acabados. Una combinación de diseño y calidad con  grandes opciones de personalización en color, tamaño y accesorios.

Area NATURAL

Podra encontrar en exposición piezas y composiciones en chapa natural y lacados mate y alto brillo. Diseños y acabados apreciables con todos los sentidos.

Area CLÁSICO

El mueble de estilo clásico de siempre, con diferentes dieños a elegir entre colores nogal, blanco y cerezo, y acabados en melamina, chapa natural, lacado o madera maciza.

Area VICTORIAN

Con un diseño robusto y de aspecto victoriano, la sección VICTORIAN recoge dormitorios de alta gama con acabados en lacas de alto brillo y chapa natural. Les presentamos este producto con exclusividad de Mobles 2000. Franco Forniture

¿Necesita armario para su dormitorio? En la sección armarios podrá ver nuestra gama de armarios y vestidores.

¿Desea más información?
¡Le llamamos!

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

Quiero recibir ofertas periódicamente

¡Importante!

Para ofrecerle un mejor servicio y atención, hemos instaurado el sistema de cita previa de forma permanente.

Si desean visitar nuestras instalaciones, pueden contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, o llamando al 937 261 010.

De este modo respetaremos los aforos máximos permitidos en prevención de la salud de todos y no tendrán que hacer colas, recibiendo una atención personalizada y sin esperas.

La entrada al comercio sigue siendo libre, por lo que puede visitarnos siempre que lo deseen. Por lo contrario no podremos garantizar nuestra atención.

Rogamos disculpen las molestias. Gracias por su comprensión.