Diseño 3D

Mobles 2000 / Diseño 3D

Aveces es complicado imaginar como quedara una composición en su salón o en su habitación. Pues en ocasiones las muestras del catalogo no se parecen a nuestro hogar. Para facilitarles ese concepto, en Mobles 2000 trabajamos con herramientas de diseño 3D. Posteriormente nos ofrecen una vista realista del acabado final, pudiendo editar suelos, paredes o cualquier objeto que se imagine.

¡Vea-lo usted mismo!

Aquí algunos ejemplo de diseño 3D de nuestros clientes.

¿Le gustaría ver los resultados en su hogar? Inspirese en alguno de nuestros ambientes de dormitorios de matrimonio, juveniles, salones y contacte con nosotros.

¿Desea más información?
¡Le llamamos!

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

Quiero recibir ofertas periódicamente

¡Importante!

Para ofrecerle un mejor servicio y atención, hemos instaurado el sistema de cita previa de forma permanente.

Si desean visitar nuestras instalaciones, pueden contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, o llamando al 937 261 010.

De este modo respetaremos los aforos máximos permitidos en prevención de la salud de todos y no tendrán que hacer colas, recibiendo una atención personalizada y sin esperas.

La entrada al comercio sigue siendo libre, por lo que puede visitarnos siempre que lo deseen. Por lo contrario no podremos garantizar nuestra atención.

Rogamos disculpen las molestias. Gracias por su comprensión.