Cunas y convertibles

Mobles 2000 / Cunas y convertibles

CUNAS Y CONVERTIBLES

 

Una de las mejores opciones para amortizar el dormitorio juvenil es la cuna convertible, un mueble muy polivalente y completo, con multitud de accesorios y varias opciones de transformación: cama o en compacto, con xinfonier o mesita para estudio. Si tiene dudas, pregunte nos sobre nuestras cunas y convertibles.

CONVERTIBLES

Tenemos a su disposición un amplio catalogo de cunas convertibles. Con una amplia variedad de colores y módulos para combinarlo a su gusto. Hay multitud de opciones, ya sea en la decoración de los tiradores o la distribución de los cajones y huecos. No olvide que hay opción ha cama o compacto, consúltenos cualquier duda que tenga.

CUNAS

Aparte de nuestros módulos y habitaciones convertibles, disponemos de mueble cuna para los cuidados de sus pequeños. A de mas disponemos de todos los accesorios necesarios para tener tu habitación completa. Colchoneta cambiador, colchón de cuna, móviles, decoración para el cuarto, xinfonier cambiador… No dude en hacernos cualquier consulta!

cunas y convertibles cuna rosa blanca
cunas y convertibles modular
cunas y convertibles cuna modular abierta

No encuentra el dormitorio que esta buscando? Échele un vistazo a nuestro apartado de DORMITORIOS JUVENILES.

¿Desea más información?
¡Le llamamos!

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

Quiero recibir ofertas periódicamente

¡Importante!

Para ofrecerle un mejor servicio y atención, hemos instaurado el sistema de cita previa de forma permanente.

Si desean visitar nuestras instalaciones, pueden contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, o llamando al 937 261 010.

De este modo respetaremos los aforos máximos permitidos en prevención de la salud de todos y no tendrán que hacer colas, recibiendo una atención personalizada y sin esperas.

La entrada al comercio sigue siendo libre, por lo que puede visitarnos siempre que lo deseen. Por lo contrario no podremos garantizar nuestra atención.

Rogamos disculpen las molestias. Gracias por su comprensión.