Comedores

Mobles 2000 / Comedores

¿Cual es su toque personal en el salón?

Comedores ECO

Mobles 2000 es un referente de Sabadell en precio y servicio, por eso optamos por mantener gamas ajustadas a cualquier presupuesto. En la  sección ECO encontrara muebles para su hogar a precios excepcionales.

Comedores VITA

Que su comedor renazca! En la sección VITA encontrara diseño y variedad en ambientes para que su espacio de vida vista con un aire moderno y elegante.

Comedores BEST

La sección BEST contempla las mejores calidades en melaminas, herrajes y acabados. Una combinación de diseño y calidad con  grandes opciones de personalización en color, tamaño y accesorios.

Comedores NOVA

Reinventa-te con los diseños de la sección NOVA! Perfiles iluminados con diseños exclusivos y acabados de alta calidad. No te conformes con lo de siempre y rompe con lo habitual.

Comedores ROMANTICA

Podra encontrar en exposición piezas y composiciones en chapa natural y lacados mate y alto brillo. Diseños y acabados apreciables con todos los sentidos.

Comedores CLÁSICO

El mueble de estilo clásico de diseño antiguo o moderno, con diferentes modelos a elegir entre colores nogal, blanco y cerezo, y acabados en melamina, chapa natural, lacado o madera maciza.

Comedores VICTORIAN

Con un diseño robusto y de aspecto victoriano, la sección VICTORIAN recoge comedores de alta gama con acabados en lacas de alto brillo y chapa natural. Les presentamos este producto con exclusividad de Mobles 2000. Franco Forniture

Contamos también con otras colecciones en melamina.

¿Desea más información?
¡Le llamamos!

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

Quiero recibir ofertas periódicamente