Descanso

Mobles 2000 / Descanso

El Área de descanso se compone de la mas completa gama de colchones, bases, canapés y complementos para el descanso. Medidas totalmente personalizables hasta 200×200. Conozca nuestros proveedores: GOMARCO y JUAN SALINAS

COLCHONES

MUELLE ENSACADO

 

Ha llegado la revolución del descanso! La última tecnología en materiales aplicada al sueño, olvídese del colchon de muelle tradicional, el muelle ensacado es el futuro. Existen varios modelos, adaptados a su comodidad, con diferentes propiedades y firmezas. Todos los colchones disponibles en exposición, para que pueda comprobar cual se adapta mejor a su descanso.

colchones muelle ensacado

NATURE

La colección de colchones Nature, presenta la combinación perfecta entre materiales naturales y tecnología. Disfruta de un sueño reparador y siente el abrazo de lo natural.

THERAPEUTIC

Nos pasamos una tercera parte del día durmiendo, y el descanso repercute directamente en nuestro día a día y salud. Por ello la sección de colchones therapeutic esta pensada para aquellas personas que padecen de espalda, o que precisan de un descanso mas riguroso.

colchones hr visco salud
colchones reversible visco

NUCOL

Las diferentes zonas de confort estratégicamente colocadas, los múltiples canales de ventilación y el topper reversible (invierno – verano): Son las principales características del Sistema de colchones Nucol. Nos aportan adaptabilidad, transpirabilidad y una agradable sensación de confort. Este sistema reúne lo mejor del muelle, la firmeza y la transpiración, lo mejor de la viscoelástica, la adaptabilidad y el confort.

Camas articuladas

Porque descansar va más allá de dormir, algunas personas requieren camas articuladas por cuestiones de salud, otras simplemente por gusto y por la comodidad que ofrecen sus diferentes posiciones.

SERIE HIBRIDOS

Colchones diseñados combinando materiales de alta calidad para crear un colchón que mejora considerablemente el descanso, y lo más importante, la salud. El látex no es la única opción para la cama articulada si su salud le pide otra cosa.

colchones camas articuladas

SOMIERES Y BASES

Disponemos de una amplia gama de bases y somieres para cada tipo de colchón, en las medidas que ustedes precisen.

CANAPÉS

Tapizados, acabados en madera, con tapibase o somier, con arcones, cajones o zapateros, distintos gruesos, capacidad de almacenaje… Todo aquí

Cabezales tapizados y forjas

Una alternativa al cabezal de madera es el tapizado o la forja. LD camas de diseño es un magnifico importador de cabezales y canapés de tela y polipiel. Hay diversidad de modelos y colores personalizables. Por otro lado Jayso “hierro y forja” es un excelente fabricante de mobiliario en forja, ya se en mesas y sillas, mueble auxiliar o cabeceros.

colchones cabezal
cabezal forja

¿Ya tiene donde colocar su colchón? Consulte nuestra sección de dormitorios de matrimonio y juveniles

¿Desea más información?
¡Le llamamos!

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

Quiero recibir ofertas periódicamente