Armarios

Mobles 2000 / Armarios

¿Necesita un armario a medida?

Le ofrecemos todo tipo de soluciones al espacio del que disponga, construyendo centímetro a centímetro el armario que ustedes precisen:

PUERTAS BATIENTES

Amplio catalogo de puertas y colores tanto lisos como veteados. Disponemos de la última tecnología en herraje alemán. Personalice totalmente su interior con estantes, percheros, zapateros… con opciones de gruesos de 19mm a 30mm.

armario puertas abiertas

PUERTAS CORREDERAS

La mejor opción para vestir un dormitorio de matrimonio con elegancia o para espacios insuficientes para puertas batientes o plegables. Disponibles en diferentes gamas, fondos y alturas con multitud de acabados en color y espejos opcionales.

PUERTAS PLEGABLES

El innovador sistema de puertas plegables combina la profundidad de un armario de puertas batientes con la posibilidad de tener todo su interior a la vista, como si de un vestidor se tratara.

VESTIDOR

Existen gran variedad de complementos para armarios hechos a medida. En tienda le presentaremos proyectos a su gusto y a medida.

Donde va a colocar ese armario? ¿Necesita inspiración? Visite nuestras secciones de mobiliario auxiliar y dormitorios matrimonio y juveniles.

¿Desea más información?
¡Le llamamos!

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

Quiero recibir ofertas periódicamente

¡Importante!

Para ofrecerle un mejor servicio y atención, hemos instaurado el sistema de cita previa de forma permanente.

Si desean visitar nuestras instalaciones, pueden contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, o llamando al 937 261 010.

De este modo respetaremos los aforos máximos permitidos en prevención de la salud de todos y no tendrán que hacer colas, recibiendo una atención personalizada y sin esperas.

La entrada al comercio sigue siendo libre, por lo que puede visitarnos siempre que lo deseen. Por lo contrario no podremos garantizar nuestra atención.

Rogamos disculpen las molestias. Gracias por su comprensión.