Armarios

Mobles 2000 / Armarios

¿Necesita un armario a medida?

Le ofrecemos todo tipo de soluciones al espacio del que disponga, construyendo centímetro a centímetro el armario que ustedes precisen:

PUERTAS BATIENTES

Amplio catalogo de puertas y colores tanto lisos como veteados. Disponemos de la última tecnología en herraje alemán. Personalice totalmente su interior con estantes, percheros, zapateros… con opciones de gruesos de 19mm a 30mm.

armario puertas abiertas

PUERTAS CORREDERAS

La mejor opción para vestir un dormitorio de matrimonio con elegancia o para espacios insuficientes para puertas batientes o plegables. Disponibles en diferentes gamas, fondos y alturas con multitud de acabados en color y espejos opcionales.

PUERTAS PLEGABLES

El innovador sistema de puertas plegables combina la profundidad de un armario de puertas batientes con la posibilidad de tener todo su interior a la vista, como si de un vestidor se tratara.

VESTIDOR

Existen gran variedad de complementos para armarios hechos a medida. En tienda le presentaremos proyectos a su gusto y a medida.

Donde va a colocar ese armario? ¿Necesita inspiración? Visite nuestras secciones de mobiliario auxiliar y dormitorios matrimonio y juveniles.

¿Desea más información?
¡Le llamamos!

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

Quiero recibir ofertas periódicamente