Contáctenos mediante WhatsApp

Promociones

Mobles 2000 / General  / La alcaldesa de Sabadell visita nuestra tienda

La alcaldesa de Sabadell visita nuestra tienda

 

Nunca hay que juzgar sin haber conocido.

En un panorama político actual un poco turbulento (y cuando no lo ha sido), existe una cierta reticencia hacia nuestros gobernantes. No es que yo entienda mucho o nada de política, pero, sin embargo, y dado a que este articulo se basa en una experiencia vivida. no puedo mas que expresar mi desengaño hacia la figura de nuestra querida alcaldesa.

Introducción

El pasado martes 21 de septiembre, recibimos la programada visita de la alcaldesa de Sabadell, Marta Farrés. junto con la teniente alcalde Montserrat Gonzalez. Y por parte de La Cambra de Comerç de Sabadell, el Vicepresidente primero Josep Ma. Martí i Escursell.

Un acto de cortesía por parte de ambas entidades tras los sucesos del la borrasca Hortensia del 21 de enero del 2021.

Una calurosa bienvenida ofrecida por las delegadas del ayuntamiento, junto con Josep Maria, que se adelanto unos minutos. Muy agradecido para tiempos en que se acentúan las distancias. Tras las presentaciones, estando presente todo el núcleo familiar de la empresa, Marcial, Ana y Apolo. empezamos el recorrido por la amplia exposición del local.

Alcaldesa Marta Farrés
Montserrat Gonzalez

Visita

Cuando esperas que una autoridad se presente en un hogar, te preparas con un poco de historia de la empresa, y deleitarte ilustrando cada rincón del lugar. La mañana se paso volando entre anécdota y anécdota. Creo que se necesita un buen nivel de relaciones humanas para desempeñar tareas de gobierno. y ciertamente esta pareja demostró una fuerte empatía.

Marta y Montserrat vinieron hacer su trabajo: crear comercio. No solo es apropiado que hoy en día, el comercio local se sienta arropado por sus gobernantes, sino necesario. Al margen de la preocupación que pudiera ocupar el estado actual de la empresa tras la cuarentena y el infortunio del temporal. Salieron conversaciones de formación, creación de una asociación local de comerciantes y proyectos de futuro.

Desenlace

Nada mas lejos de una simple formalidad, la visita estimada en una hora, se alargo hasta las 15.00 horas, tres horas.

La visita termino con un pequeño brindis, idea de Marcial, que no puede pasar por alto, en ningún evento o celebración.

Una grata impresión para mi, conocer a estas maravillosas personas que con su gesto, se ganaron nuestra simpatía.

Aunque ya han pasado unos días, era mi obligación dejar constancia de mi agrado por la visita. y de que siempre es motivador saber que con constancia y perseverancia se puede trabajar en equipo.

Siempre sois bienvenid@s.

brindis alcaldesa Sabadell

A todo esto, debo aclarar que no existe ningún tipo de subjetividad política. 😃

Sin comentarios
Publicar un comentario

¡Importante!

Para ofrecerle un mejor servicio y atención, hemos instaurado el sistema de cita previa DE FORMA PERMANENTE.

Si desean visitar nuestras instalaciones, pueden contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, o llamando al 937 261 010.

De este modo no tendrán que hacer colas, recibiendo una atención personalizada y sin esperas.

La entrada al comercio sigue siendo libres, por lo que puede visitarnos siempre que lo deseen. Por lo contrario, las personas con cita tendrán prioridad.

Gracias por su comprensión.